28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

Por facilidades turísticas en RD esperan récord impresionante de participantes en Mr Universo’2024

SANTO DOMINGO, DN.– Todos los afiliados a la Federación internacional de Fitness y Fisiculturismo (IFBB por sus siglas en inglés), han solicitado en masa, informaciones sobre las facilidades y encantos turísticos de República Dominicana, lo que lleva a esperar récord de participantes en Mr Universo’2024, que será celebrado en el mes de marzo en el Distrito Nacional.

“No estamos tan sorprendidos porque esperábamos la situación que se ha presentado pues, desde el otorgamiento de sede, en los encuentros y eventos internacionales se habla de Mr Universo’2024 y las alabanzas a nuestro turismo nos engrandece”, dijo el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fitness y Fisiculturismo (FDFF).

Agregó que, al llegar diciembre se congestionaron las solicitudes de preguntas sobre las facilidades y otros renglones del turismo dominicano, por lo que, junto al presidente de la comisión organizadora, licenciado Franklin de la Mota, ya tenían las informaciones a mano, sobre los increíbles precios de ese mercado.

Cuando se le preguntó sobre acercamiento al Ministerio Dominicano de Turismo, dio a conocer que, junto a De la Mota, están haciendo esfuerzos por conseguir una entrevista con el ministro David Collado para explicarle la situación entre otras cosas.

En otro orden, el señor Peña R, apuntó que, en verdad, las facilidades de nuestro turismo y fama hospitalaria del dominicano, así como lo paradisiaco de nuestra media isla, han ayudado a esperar un récord impresionante de federaciones participantes, incluso, en IFBB que preside el doctor Rafael Santonja, esperan lo mismo.