28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

Cae abatido supuesto delincuente tras enfrentarse a tiros con la Policía en Verón

Angelo Francis Martínez, supuesto delincuente abatido durante enfrentamiento con la Policía en Verón. (Foto: fuente externa)

PUNTA CANA. – Un supuesto delincuente perdió la vida al enfrentar a tiros agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), mientras realizaban un operativo en el sector Villa Playwood del distrito municipal Verón-Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

El occiso fue identificado como Angelo Francis Martínez (a) Manzano, de 27 años, quién según la policía era un reconocido delincuente, al que se le atribuían múltiples hechos delictivos en esa localidad.

Según el informe policial, el antisocial al notar la presencia de los agentes, se atrincheró en un callejón del referido sector, emprendiendo a tiros contra los uniformados, ocasionándose la balacera en la que resultó muerto.

En el lugar del hecho las autoridades ocuparon un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, calibre 9MM, color negro, numeración no legible, con la cual supuestamente habría realizado varios disparos a los agentes actuante durante la intervención.

Entre los hechos que la policía le atribuía al fallecido están robo a casa habitada, atraco a mano armada, ventas de drogas, entre otros delitos.