28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

José Torres celebra fiesta de Navidad

NP. En la actividad estuvieron presentes distintos miembros del equipo político del aspirante a diputado, así como dirigentes de las diferentes comunidades que componen la circunscripción 3 de Santiago.
 Santiago, RD. El concejal y candidato a diputado, José Torres, realizó su acostumbrada fiesta navideña a la que asistieron dirigentes de las zonas que conforman la circunscripción 3 de Santiago, miembros de su equipo político además de destacadas figuras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 El encuentro navideño, que se convirtió en una fiesta popular, contó con la asistencia de más de 400 personas incluyendo representantes de importantes gremios profesionales como maestros, periodistas y empresarios de la ciudad.
 En sus palabras dirigidas a los presentes Torres destacó que “la familia dominicana requiere de mayor atención y de mejores políticas públicas para estabilizar los precios de consumo básico como la canasta familiar”. Agregó también que “voy a representar un sueño que no es mío, sino de mucha gente.
 Un sueño de por fin tener un representante de calidad, una persona que vele por los intereses de la mayoría, que sea voz de los menos favorecidos, pero sobre todas las cosas, que vele por la productividad y el buen desarrollo del país, que trabaje de la mano con los sectores productivos para mejorar la calidad de vida de la gente”.
 Al evento se sumaron personalidades políticas del Partido de la Liberación Dominicana como el vicepresidente de la organización, Juan Ariel Jiménez, el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, el presidente del comité provincial, Antonio Peña Mirabal, la diputada Magda Rodríguez y el aspirante a alcalde de Santiago, Víctor Fadul en muestra de apoyo.