24/02/2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

Penélope Arboleda presenta candidatura a regidora por Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. –  Con el apoyo de Alianza Por La Democracia (APD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Red del Cambio y otras organizaciones políticas; la activista social Penélope Arboleda presento este jueves de manera formal su candidatura a regidora por la circunscripción número 3 del municipio Santo Domingo Este.

Durante el evento con la prensa, Arboleda explicó que es una activista social de toda la vida, decidida a dar un paso más firme en su compromiso social y político, pasó de activista a gestora social, es decir “pasar de la protesta a la propuesta y de ahí a la gestión de soluciones a las necesidades que afectan a la gente”.

La candidata estuvo acompañada de Gilberto Santana De León, subdirector de Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promesecal) y Carlos Sánchez, secretario general de la APD, la aspirante a regidora se comprometió a realizar una gestión solidaria, a “buscarle salida a la falta de entrada”.

Propuesta

La dirigente detalló que de llegar al cabildo promoverá una gestión que sea “motor de la movilidad social” de la gente, que gestione soluciones inclusivas, que abran las vías de circulación en todo el municipio.

Principio del formulario

También buscará soluciones que reduzcan las desigualdades sociales y económicas, creando mayores oportunidades como programas de empleos comunitarios y programas de becas y capacitaciones, entre otras propuestas.

El encuentro se llevo a cabo en el Restaurante Luna, en la autopista San Isidro.