28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

MAPFRE Salud ARS recibe reconocimiento como SUPERBRANDS

Santo Domingo, RD – MAPFRE Salud ARS fue reconocida como una SUPERBRANDS. Un distintivo que destaca la excelencia y liderazgo en el ámbito de la salud, consolidando aún más la posición de la ARS como referente de confianza y calidad en el sector asegurador. La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en el acto celebrado en el Hotel Intercontinental en su sexta edición.

SuperBrands, con presencia en 90 países y con una trayectoria de 29 años, es reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de selección, que evalúa atributos claves como confianza, prestigio, distinción de activos intangibles, confiabilidad, calidad, garantía del consumidor, credibilidad, exposición como líder de mercado, entre otros.

MAPFRE Salud ARS se ha destacado consistentemente en los atributos de brindar servicios de salud de alta calidad que han ganado la confianza y lealtad de sus asegurados. Este reconocimiento valida los esfuerzos continuos por proporcionar atención médica excepcional y el compromiso con la credibilidad ante la excelencia en el servicio.

«Este logro es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, así como de la confianza continua de nuestros asegurados y socios», comentó Dr. Andrés Mejia, CEO MAPFRE RD «Nos sentimos honrados de ser reconocidos como una SuperMarca y reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo un líder en el cuidado de la salud, ofreciendo servicios innovadores y de calidad».

Sobre MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 55 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Sobre Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.