28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

Presidente y secretario general de la seccional PRM llaman atrevido a representante de Luis Abinader en el exterior

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El presidente y el secretario general de la seccional neoyorquina del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Julio César Mateo (Yulín) , y Jhon Sánchez, llamaron atrevido al asesor ejecutivo del presidente Luis Abinader, para asuntos de la comunidades dominicana en el exterior.

Lo hicieron mediante un documento que circula en unos chats del PRM y que a causado malesta en una gran mayoría de aliados del ex presidente de la seccional señor Neftali Fuerte, al extremo de calificarlo como una afrenta de los altos dirigentes señalados, quienes piden se aclare la distribución de los Bonos que fueron entregado al citado asesor del presidente de la República Dominicana.

«Buenos días compañeros y compañeras, ante la situación causada con el asunto de los bonos, informamos lo siguiente. Los bonos del exterior fueron entregado al secretario de la secretaría del exterior Neftali Fuerte , para que él a su vez se lo entregara a cada seccional. Para la seccional de Nueva York le entregaron 2,000» , dicen en el documento.

Y agregan «él sin autorización de la dirección del partido de NY se atribuyó la distribución de los mismos y le dió100 bonos a cada región por lo que cada región y delegación debe ponerse en contacto con él para que él entregue los bonos» .

«Fue un atrevimiento de él ponerse a distribuir los bonos a los dirigentes de la seccional sin la debida aprobación de la dirección del partido» , sostienen Yulí y Jhon.

Detallan que «el compañero aún no entiende que él no es presidente del partido y que esa frustración de serlo debe dejarla atrás y pasar la pagina» .

Indican en el documento que «él le entregó al presidente del partidoYulín Mateo 200 bonos dizque para la comisión Ejecutiva, imagínense ustedes» .

El citado documento subraya, «adjunto le comparto el recibo de esos 200 bonos, exigimos a señor Neftalí, a dar detalles claros de la entrega de esos bonos» , Gracias, Yulín Mateo, presidente y Jhon Sánchez, Secretario General.