24/02/2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

Empresario perremeísta de Nueva York arremete y llama oportunistas a mayoría dirigentes están en el poder

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El empresario y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Tony María, aremetió contra algunos dirigentes a quienes llamó «oportunistas» los cuales -a su juicio- son los que están papeando, sirviéndose con la cuchara grande , beneficiándose del poder.

«Está llegando la hora de saber cuales son los verdaderos dirigentes de Nueva York, está llegando la hora de saber cuales son los verdaderos dirigentes de Nueva York, porque lo que estan, la mayoría no son dirigentes, son oportunistas que uno lo hizo dirigentes a ellos, como? llevándole las gentes a ellos , o sea haciéndolo dirigentes» , se escucha decir a Tony María en un audio.

El conocido empresario asegura que «esos son los que estan papeando, esos son los que se están sirviéndose con la cuchara grande, esos son los que tienen a la familia nombrada todita, esos son los que tienen a la familia nombrada con pensiones, hijos , mamá,, abuelo , el diablo, y hermano, esos son los que se han beneficiado del poder, cosa de la que Luis Abinader está ajeno a lo que está pasando» , precisó.

«Me pongo a pensar que él no sabe eso está pasando aquí en la diáspora, pero llegó el momento, o está llegando el momento de saber cuales son esos dirigentes entre comillas que se llaman ser dirigentes, que están en el poder abusando de los dirigentes verdaderos que son los que están afuera» , dijo.

Agrega que «en poco tiempo se sabrá cuales son esos dirigentes que tienen nombrada a toda su familia, a sus canchanchanes, a gente que nunca trabajaron en el partido, o sea que usted va a aquí a cada instituciones de Nueva York y lo que va es a ver muchísima personas rarísima que no se de donde salieron, excepto de muchos que hay que son del partido, claro que si, pero la mayoría no son del partido, o aún sean llegaron reciente, porque ahora cualquiera es perremeísta» , sostuvo Tony María.

«Entonces hay muchas instituciones con personas que no son del partido, que no se fajaron a luchar por la candidatura de Luis Abinader, aquí en la pasada elecciones, porque yo tengo más de 200 gentes que treabajaron en mesas electorales, como presidentes, vocales, secretarios, delegados, anjaa, y donde están esas gentes nombradas? se preguntó, en parte» , sostuvo.

Tony María subraya que «dicen algunos que no hay cama para tanta gentes, anjaaa, pero si la hay para ellos, no, aquí vamos a llamar al pan, pan y al vino, vino, llegó Tony María, llegó, estaba silenciado unos meses porque es mejor estar callado en algunos momentos, vamos a ver lo que pasa ahora en estos días adelanbte, abrazos a todos y todas, vengo duro y curvero.

El empresario fue respaldado por el periodista Miguel Güícharo, residente en North Carolina a quien se le escucha en otro audio colgado en las redes.