24/02/2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

Hermandad de Guachupiteros en exterior realiza evento pro recolección juguetes

POR VICTOR GOMEZ 
NUEVA YORK. –  La «Hermandad de Guachupiteros» en exterior realizó una actividad para recaudar juguetes en beneficios de los niños de esta comunidad la noche de este sábado en el local de Centro Cultural Deportivo Dominicano localizado en el 2028 en el Alto Manhattan.
El evento que fue amenizado por el destacado DJ Junior inició con la invocación religiosa de Freddy Paniagua, seguido por la bienvenida del líder comunitario de «Guachupita» Edward Contreras, quien expresó que dicho evento se estará realizando todos los años «para llevar alegría a los niños de esta demarcación para llevar alegría a los niños de escaso recursos del referido sector capitalino en la República Dominicana».
Dijo que «alla se van a entregar todos los juguetes recaudados de una forma organizada dirigida por una fundación la cual nosotros vamos a nombrar, todos nos sentimos felices ya que a la misma vez uno se encuentra con personas que tiene mucho tiempo que no ve y es prácticamente una fiesta de guachupiteros» .
La directiva de la Hermandad la componen además de Contreras, Tony Hernández, Maribel Ozuna, Daniel Japa, Frank Severino, Freddy Paniagua, Anthoni Ozuna, Gladys Cepeda, Jhonny Pineda, Juliana De la Cruz, María Contreras, Jecelia Rosario, Belkys Moreno, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.
La actividad a la que asistieron invitados especiales entre ellos el miembro del Partido Revolucionario Moderno Ramón Chacón, Emilia Michell, y Pedro el de los rumberos clásicos entre otros.
El mismo fue apoyado por la diputada del exterior Kenia Bidó Parra.
 La maestría de ceremonias fue de Juancito el hijo de doña Lila