28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

Joyeros Unidos NY hace felices a familias de La Joya

Santiago, RD.– El grupo Joyeros Unidos de Nueva York hizo felices a cientos de familias del barrio La Joya y sectores aledaños, entregándoles cenas y regalos de navidad los días 23 y 24 de diciembre, al mismo tiempo planea alegrar a la niñez el Día de Reyes.

Los delegados de Los Joyeros Unidos planificaron una logística de intensas visitas casa por casa para los habitantes mayores y los enfermos, así como reuniones de entregas en las instalaciones de los clubes de la Joya y los demás sectores.

Fueron entregados alimentos para preparar una cena de Noche Buena para la familia, así como otros regalos, lo que agradecieron quienes recibían las mismas, según dio a conocer muy emocionado el famoso personaje creativo del payaso Pin Pin, Rafael -Rafucho- Baret, quien presidió la comisión local de entregas.

Además de La Joya, fueron recorridos los sectores dentro de esa barriada y aledaños, como La Otra Banda, San Antonio, La Cambronal, Plaza Valerio, Baracoa, San José, Hospedaje Yaque, 27 de Febrero y otros.

La comisión local de entrega estuvo compuesta por Baret, quien la encabezó, así como por, Rafael Betances, Franklin Bueno, Frank Muñoz, Rosa de Peña, Eligio Fañas, Pawel Pimentel y Bienvenido Rodríguez.

El director general del grupo Joyeros Unidos de Nueva York, señor Luís Torres, quien dio a conocer la información, dijo que los fondos para las entregas, como todos los años, fueron recabados por la directiva de la agrupación de Joyeros residentes en esa urbe, entre sus miembros, otras personas allegadas y ellos mismos.

El señor Torres, indicó que la directiva está formadas por, José iglesias Canó, presidente; Milton Peralta, vicepresidente; Miguel Betances y Manuel Santana, tesorería; Mery Espaillat, secretaria general; Héctor Soto, Hipólita Ortega, Dulce Tavárez y Karlos Hiciano, vocales.