28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

Hijos de agentes policiales reciben juguetes con motivo del Día de Reyes

Centenares de niños y niñas, hijos de agentes policiales, recibieron juguetes con motivo del Día de Reyes. La actividad, organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), se celebró en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional, en Santo Domingo, República Dominicana.
La actividad estuvo presidida por la presidenta de Aseopna, señora Ingrid Castro de Guzmán, y contó con la presencia del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.
En un ambiente amenizado por música, payasos y atracciones, los niños recibieron una variedad de juguetes, entre los que se encontraban bicicletas, patines, pelotas, muñecas, carritos, juegos de mesa y otros.
La señora Castro de Guzmán agradeció la generosidad de los empresarios que hicieron posible la entrega de juguetes. «Agradezco al empresariado dominicano por sus aportes para  realizar esta bella actividad que alegra a los niños», dijo.
La entrega de juguetes se extenderá hasta las regionales de la Policía Nacional para que todos los niños de los agentes policiales reciban sus regalos de Reyes.
La actividad de entrega de juguetes a los hijos de agentes policiales tuvo un impacto positivo en la comunidad. Los niños recibieron regalos que les brindarán alegría y diversión, y que les ayudarán a pasar un Día de Reyes inolvidable.