28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

NP. Víctor Fadul asegura José Torres será próximo diputado por Santiago

El candidato a alcalde de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, afirmó que José Torres será el próximo diputado de la circunscripción 3 de ese municipio.

En un programa radial, Fadul indicó que a partir de mayo de este año José Torres candidato a diputado también por el PLD, representará dignamente todas las comunidades de la circunscripción número tres, de la Ciudad Corazón.

Además, destacó que ambos estarán enfocados en trabajar arduamente para darle continuidad a la gestión de Abel Martínez, a partir del 18 de febrero.

¨Cuando los santiagueros nos conviertan en el próximo alcalde y diputado de Santiago, todos trabajaremos en favor de Santiago, para que la ciudad siga por los senderos de desarrollo sostenible como lo ha llevado el compañero Abel Martínez¨, dijo el peledeísta a través de una llamada telefónica.

También, agregó que posteriormente tienen como objetivo convertir a Abel en el próximo presidente de la República Dominicana, para rescatar el país y reorientar las políticas públicas en beneficio de las grandes mayorías. Igualmente, el candidato a diputado por el PLD y la Fuerza del Pueblo, José Torres, aseguró que no tiene dudas que el candidato Víctor Fadul, ganará la alcaldía.

¨Yo también soy un ciudadano responsable y consciente, y lo he demostrado, por lo que no importará la campaña y el poder económico que invierta el PRM, Santiago es PLD y se demuestra en la calle, y yo que estoy permanentemente con mi equipo en la calle, así lo siento, Víctor Fadul será el próximo alcalde de Santiago¨, aseveró.