28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

FDFF reconoce gobernadora de Santiago por sus aportes al deporte

Santiago, RD.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), la cual preside el señor Tony Peña R, reconoció a la gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos, por sus aportes al deporte.

“Nuestra gobernadora, licenciada Rosa Santos, además de estar siempre presente en nuestras actividades, somos testigo de que, sin importar la distancia, ni la sección rural o montañosa de esta provincia, llega a las organizaciones sociales y del deporte, donde ha sido reconocida como uno de ellos”, dijo el señor Peña R.

Agregó que, la licenciada Santos, pasa mucho tiempo visitando los barrios, asistiendo siempre a las actividades sociales y deportivas de las organizaciones de esos lugares, “diligenciando siempre facilidades para sus habitantes”.

Dio a conocer que, a pesar de que los directivos de la FDFF son de diferentes provincias del país, cuando se presentó la moción de reconocer a la licenciada Santos, votaron de manera unánime para reconocerla.

En el acto de entrega, realizado recientemente en la oficina de la gobernadora, la licenciada Santos, agradeció la distinción, entre otras cosas, dijo que visitar los barrios de la ciudad de Santiago y toda la provincia, lo ha estado haciendo desde hace muchos años, lo que ha continuado desde que asumió sus funciones, apuntando que conoce muy bien las organizaciones locales, por eso todos la tienen como una de ellos.