28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

9-1-1 coordina asistencia a transporte escolar impactado por patana en av George Washington, DN

SANTO DOMINGO DN.– El 9-1-1 ofreció asistencia a un transporte escolar impactado por una patana, en un hecho ocurrido en la tarde de hoy, en un tramo de la av. George Washington, en la Ciudad Colonial, Distrito Nacional.

El servicio de emergencia del 9-1-1 envió en forma inmediata la asistencia de cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), una de la Policía Nacional y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El personal en la escena reporta a cuatro niños afectados.

De su lado, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) procedió a retener los vehículos involucrados en el accidente por violaciones a las leyes de tránsito. Ambos vehículos operaban sin los permisos necesarios.

El INTRANT anunció que procederá a imponer multas que podrían ascender hasta la suma de veinte mil pesos. El transporte escolar operaba sin licencia para este servicio, y el vehículo de carga, circulaba en una zona restringida para ese tipo de vehículos de motor.

Conforme las investigaciones realizadas por el órgano regulador del tránsito, los conductores de ambos vehículos tenían licencias vigentes.

El INTRANT ha manifestado su compromiso con la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de tránsito; y pide a la ciudadanía su contribución para la disminución de la congestión del tránsito y la disminución riesgos.

Dirección de Comunicaciones | Contacto: prensa@911.gob.do

Este mensaje puede contener información privilegiada y confidencial. Dicha información es exclusivamente para el uso del individuo o entidad al cual es enviada. Si el lector de este mensaje no es el destinatario del mismo, queda formalmente notificado que cualquier divulgación, distribución, reproducción o copiado de esta comunicación está estrictamente prohibido. Si este es el caso, favor de eliminar el mensaje e informar al emisor a través de un mensaje de respuesta. Gracias.