24/02/2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

COOPASA promueve emular los valores patrióticos

SANTO DOMINGO, RD.– Hoy es un día especial, ya que conmemoramos el 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, líder revolucionario dominicano, considerado uno de nuestros Padres de la Patria.

La licenciada María Yanira Duval, presidente de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de la Salud (Coopasa), dijo que este día de Duarte todos los dominicanos debemos recordar su lucha por la libertad , justicia y la visión que tuvo de una República Dominicana independiente y autónoma.

”Juan Pablo Duarte sigue siendo relevante en la sociedad actual; la admiración y respeto hacia él trascienden generaciones, en este aniversario nuestra cooperativa Coopasa sigue honrando su memoria”, enfatizó Duval.

También instó a que juntos como cooperativistas y dominicanos conmemoremos su natalicio con orgullo considerando que Duarte fue un defensor de la independencia y luchó incansablemente por la soberanía de este país.

Indicó que su natalicio debe ser motivo de reflexión profunda para cada ciudadano por los valores de independencia y justicia que él representó.

En conclusión, hoy recordamos el legado de un gran líder y patriota dominicano.