28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

NP – 911 coordina asistencia a afectados de accidente de tránsito en Santiago

Santiago» confiando en contar con la acostumbrada cobertura de sus medios de comunicación. Gracias de antemano por el apoyo.

911 coordina asistencia a afectados de accidente de tránsito en Santiago

12 unidades de las agencias de respuesta en escena. Reportan 10 afectados asistidos, de los cuales cinco han requerido traslado hacia centros de salud cercanos. El tránsito está siendo viabilizado por DIGESETT. El evento continúa en desarrollo.

30 de enero de 2024, Santiago.- El 911 informó que brinda asistencia a un accidente de tránsito entre dos camiones, una jeepeta y un autobús de pasajeros, en un hecho ocurrido en el sector La Delgada, provincia Santiago.

El servicio de emergencia envió la asistencia de siete ambulancias, de las cuales seis pertenecen a la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) y una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); una unidad del Cuerpo de Bomberos de la zona; una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); y una unidad de Drones del 911.

 

El personal en la escena reporta 10 afectados asistidos, de los cuales cinco han requerido traslado hacia centros de salud cercanos. El tránsito está siendo viabilizado por DIGESETT. El evento continúa en desarrollo.

 

El Sistema 911 es un servicio público gratuito que salvaguarda la vida y bienes de todos los dominicanos.

 

Dirección de Comunicaciones | Contacto: prensa@911.gob.do

 

Pie de foto

 

  • 911 en accidente de tránsito en Santiago. Imagen cortesía de Drones del 911.

 

 

Este mensaje puede contener información privilegiada y confidencial. Dicha información es exclusivamente para el uso del individuo o entidad al cual es enviada. Si el lector de este mensaje no es el destinatario del mismo, queda formalmente notificado que cualquier divulgación, distribución, reproducción o copiado de esta comunicación está estrictamente prohibido. Si este es el caso, favor de eliminar el mensaje e informar al emisor a través de un mensaje de respuesta. Gracias.