28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

MIDEREC-Santiago en reparación de canchas de sectores que circundan avenida Yapur Dumit

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- El Ministerio Dominicano de Deportes (MIDEREC-Santiago), encabezado por el director provincial, señor Tony Peña R, en su amplio programa de reparación de canchas, continúa la restauración satisfactoria de dos correspondientes a la avenida Yapur Dumit.

“Siguiendo las instrucciones del ministro de deportes, Francisco Camacho, estamos iniciando la reconstrucción completa en cemento de una de las dos canchas para jugar baloncesto y volibol de la avenida Yapur Dumit para sus sectores aledaños”, dijo el señor Peña R.

Asimismo, hay una de las dos canchas que está en terminación de pintura, se restauran sus canastos y soportes, se instalarán luces led y otras facilidades para el disfrute de los sectores aledaños, como los barrios, Arroyo Hondo, Arroyo Hondo Abajo y Arriba, Valle Verde y Los Imperios, entre otros.

Al iniciar los trabajos de la cancha que está completamente destruida y que se reconstruirá en cemento con todas las facilidades y también luces modernas, habló el director provincial de deportes, señor Tony Peña R, quien aseguró estará vigilante siempre, entre otras cosas.

Asimismo, recordó que, al mismo tiempo, se labora en diferentes canchas de la ciudad y sectores aledaños, anunciando que la del Colegio San José, entre los barrios Baracoa y La Joya, se encuentra en fase de terminación.

En representación de las comunidades habló el señor José Rumualdo, de la junta de vecinos del lugar, quien agradeció, entre otras cosas, la distinción, además, estuvieron presentes, el ingeniero José Mercedes, arquitecto Luís González, maestro constructor Miguel Núñez, entre otros.