La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

Comunicado Público

Me encanta la historia del Padre de la patria Francisco del Rosario Sánchez, cuando se vió en la necesidad de pasar por Haití que se atrevió a decir ” Que pasaba por Haití porque no lo podía hacer por otra parte pero que si alguien trataba de mancillar su nombre que le digan que él era la bandera Dominicana”.

Agradezco la oportunidad que el maestro Editrudis Beltrán me a dado para trabajar a favor de su candidatura y haré todo esfuerzo humanamente posible como lo he venido haciendo por más de 2 años y medios para que el próximo 20 de Junio del 2022, nuestro candidato sea el Rector de esta alta casa de estudios.

Si alguien quiere mancillar mi nombre díganle que yo soy Editrudis Beltrán y que si me ven hablar o hacer causa común con el enemigo es porque quiero traerlo al triunfo, cuando se esta en medio de un certamen electoral debemos ganar, sumar nunca restar ni dividir.

No soy político pero en mis largos años la vida me ha enseñado que dos político se pueden vivir matando pero en los únicos momentos que hacen la paz es para unir fuerzas con un mismo objetivo que es ganar.

En lo personal no creo en el triunfalismo creo que aunque todos los números estén a nuestro favor siempre hay que seguir conquistando gente, buscando voto, pues nunca están demás.

Soy del triunfo seguiré siendo del triunfo y nadie me sacará del triunfo. Maestro Editrudis Beltrán pondré todo mi empeño como lo he Estado haciendo hasta ahora de manera pública y en privado para que usted sea el próximo Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo si Dios y el favor de los votantes universitario a si lo quieren. Y pondré todos mis recursos para que esto se de, seguiré tocando puertas de estudiantes, empleados y profesores si tienen votó voy a tocar su puerta.

Esto no es personal el 21 de junio luego que nuestro maestro editrudis gané todos los Uasdianos nos daremos un abrazo y se estoy seguro que el maestros gobernará para todos sin olvidarse de lo de él.

Impactos: 0