noviembre 19, 2021

La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

DETERMINADOS” porque para vencer y no para ser vencidos, fuimos llamados

Santo Domingo, R. D.– La pastora Yesenia Then, autora de temas de crecimiento y desarrollo personal, restitución y liderazgo cristiano, pone a disposición del público su octava obra literaria, titulada: “DETERMINADOS”, donde a través de siete capítulos, basados en enseñanzas prácticas y principios fundamentados en la Palabra de Dios, ayuda al lector a desarrollar el nivel de determinación, firmeza y valentía que necesita, para vencer cualquier obstáculo que trate de impedirle ser, todo lo que según el propósito de Dios, fue llamado a ser.

“Desde antes de nacer, nuestro hacedor nos señaló para dar cumplimento a un plan específico. Pero al no distinguirlo, muchos solo llevan vidas ocupadas, más no productivas. Ya que, la única forma en que podemos vivir de forma plena y efectiva, es cuando comprendemos la razón por la que hemos sido provistos de vida, y tomamos la firme determinación de superar cualquier obstáculo que se oponga al cumplimiento de nuestro propósito eterno”, afirmó.

Y recordó además que: “La mayoría de las personas piensan que son más Determinantes que lo que sus hechos revelan, por lo que para dar respuesta a esta pregunta, de ¿qué tan determinante eres?, será necesario que consideres si lo que has logrado hasta ahora se acerca, a lo todo lo que para este tiempo, debiste haber alcanzado”, indica la pastora y presidenta del Ministerio Internacional y el Centro Cristiano Soplo de Vida (CCSV).

En la presente obra, la autora nos ayuda a entender que un persona “DETERMINADA” es aquella que está definida, es decidida y muestra un enfoque constante en alcanzar lo que se ha propuesto.

QUÉ ES CIUDAD REFUGIO?

Dentro de los planes sociales y de misericordia que desarrolla la ministra Yesenia Then, a través del Ministerio Internacional Soplo de Vida, está “Ciudad Refugio”, un proyecto de formación y alcance de la niñez desamparada del país, que servirá como respuesta a las necesidades de albergue, salud, familia, formación integral e identidad, a miles de niños pobres que viven en las calles, y que hoy están desamparados, abusados y explotados, sumidos muchos de ellos, en los vicios y la prostitución.

La misma será edificada en una superficie de terrenos que superan los 62 mil metros cuadrados, ubicados en el municipio de Boca Chica, en la provincia Santo Domingo; y constará, entre otras facilidades, para el desarrollo y esparcimiento de cada niño; con unas 400 viviendas, cada una con una familia asignada que albergarán de 3 a 4 niños, escuela, centro de formación técnica, hospital o cínica, iglesias, granja, área de recreación, oficinas administrativas e instalaciones deportivas.

A través de la invitación, “Únete a Nosotros”, la pastora Yesenia Then, le hace un llamado a los sectores públicos y privados del país, así como del ámbito internacional, a que se sumen a esta importante iniciativa, que solo busca servir de “Refugio” como su nombre lo indica, a los niños abandonados y desamparados del país, que a temprana edad son empujados o lanzados a las calles por padres y familiares.

Impactos: 0