octubre 11, 2021

La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

Diputado Alexis Jiménez lamenta muerte de arquitecta Leslie Rosado y pide justicia

Santo Domingo Este. – El Diputado por la provincia Santo Domingo, Alexis Isaac Jiménez, condenó el asesinato de la joven arquitecta Leslie Rosado, en un hecho acontecido anoche en el municipio de Boca Chica.

Jiménez calificó como un “horrendo crimen” la muerte de la joven profesional de la arquitectura supuestamente a manos de un suboficial de la Policía Nacional, al tiempo que solicitó justicia para el responsable del asesinato.

“Esta desgarradora tragedia no debe quedar impune. Se debe llegar hasta el final con las investigaciones y apresar a todos los implicados en el asesinato de esta joven profesional” sostuvo.

Sostuvo que este asesinato provoca mucha indignación y un grado elevado de dolor en toda la sociedad debido a que fueron violados todos los protocolos de seguridad, por lo que entiende que el caso no puede quedar impune.

La arquitecta Leslie Rosado, de 35 años, quien se encontraba en estado de gestación, fue ultimada la noche de este sábado al ser impactada por una bala en un confuso incidente con una patrulla de la Policía Nacional en el poblado de Andrés en Boca Chica.

Por el hecho la uniformada identificó al cabo Janli Disla Batista, como responsable de la muerte a tiros de la arquitecta Leslie Massiel Rosado.

Impactos: 1