La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

Dirigente del PLD en Nueva York se queja en carta por artículo publicado en un periódico digital y arremete contra Yomare Polanco

POR VICTOR GOMEZ
Nueva York .-  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad Gregorio Malena, se quejó mediante una carta enviada al  director del periódico “El faro Latino” periodista
Esteban Cabrera por un artículo aparecido en el mencionado medio y firmado por el citado director.
El artículo en cuestión titulado “Yomare Polanco toma distancia del lastre político del PLD” , publicado en el referido medio el pasado 30 de diciembre le ha causado molestia al dirigente Malena, quien es miembro del Comité Central (CC) y Director de la secretaría de Cultos de la seccional del PLD en  Nueva York, y  arremete contra Yomare Polanco.
 En uno de los párrafos de la citada carta dice, “Nosotros hemos estado apoyando siempre al doctor Yomare Polanco porque la JCE ha sido un tollo, actuando irresponsablemente desde hace tiempo” .
Y agrega que “pero además, el propio Yomare, se ha convertido en un “yoyo” . porque no ha buscado la empatía necesaria con el  PLD” . 
 
En otro de los párrafos  vuelve arreneter contra el doctor Polanco donde expresa, “Mi respeto al señor Esteban, pero al doctor Polanco, que le vaya bonito al asumir una posición oficial en una cartera del gobierno, pero evidentemente nuestro querido doctor se ve sin brújula aparente” .
 En la misiva Gregorio Malena, le expresa apoyo a la líder comunitaria y peledeísta Lilliam Banner, por una carta donde alzaba su voz de protesta por el calificativo al PLD .

Impactos: 10