noviembre 22, 2021

La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

Felicitan formación patronatos por la seguridad ciudadana

La Sociedad Acción Multiempresarial (SAM) asumió recientemente su participación junto al Ministerio de Interior y Policía en el “Patronato de Apoyo a la Policía Nacional Santo Domingo Este”, en un evento celebrado en la Asociación de Ferreteros con la participación de 120 dirigentes empresariales del Gran Santo Domingo y con la presencia del Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez, el director general de la Policía Nacional mayor general Eduardo Then, el vicealmirante José Manuel Cabrera, presidente de la DNCD y los senadores Faride Raful y Antonio Taveras.

La actividad contó con una nutrida presencia de empresarios y comerciantes que brindarán su apoyo en todos los órdenes a los cuatro patronatos creados y que lucharán por el tema de seguridad ciudadana.

Por el SAM participan Cesarina Mejía González de Cristal Muebles, Gerardo Pujols de Fama Muebles, Pedro Molina de PM Muebles, y Joaquín Hilario de Empresas Gresefu.

El Presidente de la Sociedad Acción Multiempresarial Juan Javier Familia, felicitó la formación de estos patronatos afirmando que los mismos darán un ambiente de mayor confianza a los ciudadanos de los diferentes municipios. Dijo además, que junto a los miembros del patronato formado en Santo Domingo Este hará todo lo que se requiere en colaboración para su mejor operatividad.

Impactos: 0