octubre 11, 2021

La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

FUNDONIÑOS realiza gran Olimpiada Deportiva

La Fundación Un Niño con Esperanza (FUNDONIÑOS) realizó con gran éxito la gran Olimpiada Deportiva realizada Sábado 7 de agosto 2021 en Club Deportivo Cultural y Play Invivienda Santo Domingo Este. Historia para Niños y Jóvenes después de un año y meses sin prácticas Deportivas por la Pandemia. Auspiciada por Lulac Evolución Boston

La Fundación Un Niño con Esperanza desde 2005 lleva Alegrías a Niños y familias de escasos recursos y en esta ocasión, hizo posible que los rostros de niños, niñas, adolescentes y Jóvenes volvieran a sonreír. Actos en los que fueron Reconocidos personalidades como Sr. Luis Mercedes Pionero del Deporte del Béisbol, Sr. Saul Ulloa Lider Empresario que vela por el Desarrollo de la Niñez y la Tercera Edad entre otros invitados .

La Licenciada Patria Sánchez Vicepresidente de la Fundación y quien coordinó dicha Olimpiada manifestó, que el éxito de este gran Evento ha sido posible gracia Dios, al Comité Directivo y Voluntariado de la Fundación su Presidente Dra. Laura E. Sanchez quien es también, Presidente del Colegio Dominicanos de Notarios R.D., que por compromisos en el interior no pudo estar presente: agradecida por la gran labor de los Coordinadores y profesionales del Deportes como el Sr. José Alberto Sánchez , Presidente del Club Deportivo y Cultural Invivienda Santo Domingo junto a sus Directivos en el Basketball y Volibol, Sr. Robert de Js Mejia y Sr. Frank Cedeño en el Beisbol; sin dejar de agradecer, a Patrocinadores Lulac Evolución Boston, Patrick Servers, en Massachussett, SAEL tu línea de Pañales en RD, Fundación Dominica Cubana en Provident MA ,D’Mario’s only Wood Puerto Plata, Colegio Dominicano de Notarios, MVP Consulting, Embarque Ivan, Climas ORG Massachussett, entre otros.
La Presidente Dra. Laura E, Sanchez el siguiente día 8 Agosto hizo presencia hizo presencia en la Glorieta del PARQUE Eugenio Maria de Hostos, Sector los Maestros Santo Domingo Este R.D. donde Entregó Mochilas 🎒 con útiles escolares y Artículos del Deporte a Niños y Jóvenes de escasos recursos y que compitieron en la Olimpiada en el Basketball -Volibol y Béisbol; la Dra. Laura Sanchez exhortó continuar sus Estudios y el Deporte ya que son la base más importantes de su desarrollo al igual en la dinámicas fueron Certificadas Padres y Madres de Niños preocupadas por el desarrollo de sus hijos.

Impactos: 0