septiembre 21, 2021

La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

Hallan cadáveres de una pareja en descomposición y signos de violencia en el sector La Ureña, de SDE

Santo Domingo Este.- Los cuerpos en descomposición de una pareja y con signos de violencia fueron hallados en su casa en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este, y tanto vecinos como familiares temen que la tragedia corresponde a un feminicidio-suicidio.

Debido a las constantes peleas entre Fremely Novas, de 21 años, y su pareja Randy Meregildo, los pariente de la mujer sospechan que el hombre terminó con la vida de la joven y un par de días después se suicidó.

Marisol Herrera, madre de la víctima dice: “Ellos siempre se dejaban y volvían, y yo le decía que aquí tenía su casa que no tenía que aguantarle nada a nadie”.

Luego de varios días sin ver ni hablar con su hija, Marisol Herrera fue a buscarla a la vivienda donde Novas vivía con su pareja.
Los vecinos aseguraron que las peleas de la pareja eran e incluso se habían separado en alguna ocasión.

A la incertidumbre que vive la familia de la joven, se suma el paradero desconocido de la hija de cinco años procreada por la pareja.

Los cuerpos fueron sepultados, de inmediato las autoridades del INACIF realizaron el levantamiento de lugar…por el avanzado estado de descomposición en que se encontraban.

Impactos: 0