noviembre 19, 2021

La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

La liga dominicana respalda a los campeones del Cibao fútbol club en el palacio nacional.

SANTO  DOMINGO .- La liga dominicana respalda a los campeones del Cibao fútbol club para este miércoles ya que el acto se celebró en el palacio nacional por el presidente  de la Republica dominicana y un equipo de apoyo.

En ese sentido, recibe a un equipo campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, muchas gracias presidente Abinader por todo el apoyo que usted ha dado al fútbol dominicano , el desarrollo del fútbol es visible, dijo Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol durante su discurso.

Durante el acto, Estrella narró todo lo que Cibao Fútbol Club ha sembrado en los últimos ocho años, desde la construcción de su propio estadio y los trabajos en las categorías menores para que ahora se esté viendo el crecimiento del deporte.

En tanto, nos ayudó con el estadio de Jarabacoa y ha seguido apoyando en diferentes áreas y compromisos como el que tenemos con el estadio del Parque del Este, sostuvo.

En conclusión la capitán de Cibao Fútbol Club, Miguel Lloyd, habló en nombre de los jugadores y del equipo campeón, agregado que Abinader ha sido “un gran soporte”, especialmente en este tiempo de pandemia.

Por: Bimary De Jesus Matos

Impactos: 1