La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

La verdad de la oposición a la Batalla De la Fe

Por Moisés Ruiz

La República Dominicana al igual que el reto del mundo viene luchando contra la pandemia del coronavirus y sus diferentes cepas, en los últimos meses del año recién finalizado (2021) el país a venido celebrando diferentes actividades de índole artísticos y deportivos, sin ningún tipo de impedimentos y podemos decir, sin cumplir los protocolos sanitarios que establece salud pública y la Organización Mundial de la salud, sin embargo en la actualidad la Lidom mantiene su juego invernal de pelotas concentrando en participar en las series del caribe.

Llama poderosamente la atención que el ministro de salud a dado permiso a concierto celebrado en el estadio Olímpico que en cuestión de hora han vendido todas sus entradas sin embargo el funcionario se pronunció encontras de una actividad de carácter espiritual que trata de la fe del dominicano y que tiene más de 50 años celebrándose en el país.

Las autoridades dominicanas, los comunicadores debemos saber cuándo expresarnos en contra de una actividad que en vez de traer malestar al país viene a edificar y motivar este país que una gran parte que no está sumergidas en el teteo barrial necesita.

Recomiendo la ministro de salud y a algunos comunicadores que con una doble moral o influenciado por fuerzas especiales en oposiciones del Reyno de Dios se han dejado usar.
Queremos felicitar al Ministro Ezequiel Molina Rosario y su equipo de trabajo por traer al país y el mundo este refrigerio espiritual.

” No buscamos notoriedad, pues no la necesitamos” fueron de la palabra que expresar Ezequiel Molina junior .
Hay una realidad y es que para un político llenar el espacio Olímpico son muchos los millones de pesos que tiene que invertir, pero el Pastor Molina cada 1 de enero lo hace y sus asistentes invierten ellos para ir a recibir el PAN de la palabra de Dios.
Pastor Ezequiel hay un pueblo dentro de un país que le apoya y que estará presente en cada batalla de la fe. Siga dejándose usar de Dios que ese es su llamado y el diablo que cumpla el de él.

Impactos: 7