octubre 11, 2021

La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

Nuevo exponente urbano “Roke el Artista” apuesta al movimiento impregnando nuevas letras y nuevos colores

Santo Domingo, RD. – Con un nuevo estilo y aportando nuevos colores al género urbano, se lanzó al ruedo el nuevo intérprete Roke el Artista, quien apuesta al movimiento y seguir impulsando un mejor contenido en las letras.

Por su destacado talento, el joven artista ha logrado el respeto y admiración de otros exponentes urbanos consagrados, como el Fohter, quien le dio la portunidad de grabar su más reciente tema musical en un featuring titulado “Tigueron de Tiguerones” principal corte de su producción musical, que ya está disponible para todo público en las emisoras y diferentes plataformas digitales como You tube, Spotify, Instagram, Twitter y Facebook.

En la actualidad, Roke El Artista trabaja de la mano de uno de los productores más exitosos de la industria musical, el empresario artístico LeoRD, colaborando además con uno de los artistas mejor posicionado en el género como es el Fother.

Además, cuenta con el apoyo de “Mónica la que controla” a través de la empresa Familiarecords, entre otros colaboradores.

Agradeció a la gente por hacer suyo el tema “Tigueron de Tiguerones” que interpreta junto al Fohter, el cual también está sonando con mucha incidencia en las redes, a nivel de calle, discotecas y colmadones.

Dijo que viene forjando su carrera artística desde los 11 años de edad, cuando comenzó a escribir con el sueño y la meta de ser un gran artista en el género, que su música trascienda a diferentes escenarios a nivel mundial, para llevar con orgullo y en alto el nombre de República Dominicana.

Dijo “Llevo doce años escribiendo canciones, a principio lo tomaba como una manera de desahogarme, pero hoy ya con la experiencia que tengo trato de cuidar cada letra plasmada, porque pienso en mis sobrinos que son pequeños y además en mi público que merece respeto, porque se puede hacer música urbana y jocosa pero cuidando su contenido porque eso hará la diferencia en ti como artista” indicó.

Roke El Artista, se mostró esperanzado en que con su talento, disciplina y buenas letras, logrará convertirse en un fenómeno del género urbano y alcanzar sus objetivos en el ámbito artístico.

Impactos: 0