septiembre 21, 2021

La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

Reo amenaza de muerte a.joven empresaria desde cárcel La Victoria; directivos de medios comunicacionales responsabilizan autoridades

SANTO DOMINGO, RD.– Directivos de la Unión de Periodistas y Comunicadores de Medios Integrados (Unpcomin), hicieron un llamado a las autoridades del Sistema Penitenciario, especialmente al director general de Prisiones y al alcalde de la penitenciaría La Victoria, advirtiéndoles de las graves amenazas de muerte que es objeto la joven empresaria Marlene Bueno de parte de un privado de libertad, que guarda prisión en dicho recinto penitenciario.

Identificaron al recluso como Yan Carlos Feliz Herrera,  como la persona que ha estado amenazando de muerte a la joven empresaria y su familia, a través del uso de aparatos celulares, advirtiéndoles que está preparándoles un atentado contra sus vidas.

Los directivos de la entidad periodística que se hacen eco de la denuncia, en su calidad de productores y directores de los espacios donde la dama ha hecho la denuncia, señalan que seria responsabilidad de las autoridades que tienen que ver con el Sistema Penitenciario cualquier situación lamentable que pudiera llevar a cabo dicho reo contra la indefensa señora. ..”Nosotros le hacemos un formal llamado de emergencia a la procuradora general de la República, Miriam Germán, al director general de la Policía.

Edward Sánchez, y al director de Prisiones, coronel Roberto Basilio, ya que este señor dice estar ‘enllavaísimo’ con las autoridades de dicha cárcel, situación que le permite el privilegio de poseer y poder usar aparatos celulares allí. Y nosotros entendíamos que eso estaba prohibido y controlado” , puntualizó Armando Feliz, presidente del gremio periodístico y productor del programa televisivo Al Medio Dia con Armando.

Impactos: 0