SANTIAGO RD.– .- Por instrucciones del ministro de deportes, Kelvin Cruz, el director provincial MIDEREC-Santiago, Ramón Antonio Peña Rodríguez, (Tony), hizo entrega de tableros de óptima calidad para jugar baloncesto al centro educativo Nuestra Señora del Carmen, de Bella Vista.
“Es un honor hacer entrega de estos tableros de primera calidad para jugar baloncesto en el centro educativo Nuestra Señora del Carmen, de Bella, cumpliendo con la iniciativa del ministro de deportes, Kelvin Cruz”, dijo Peña Rodríguez.
Al mismo tiempo, puso a disposición de esa entidad a los entrenadores, técnicos y monitores de baloncesto, para instruir a los estudiantes de ese centro educativo, que brinda enseñanzas educativas a la juventud de Bella Vista.
Agradecieron la entrega los representantes de ese centro educativo, los señores Efraín Cruz y Jesús Romero, quienes prometieron, darle buen uso a lo recibido, al mismo tiempo, manifestaron que valoran la asistencia que pueda ofrecer a sus educandos, los entrenadores, técnicos y monitores de baloncesto de MIDEREC.


MAS NOTICIAS
Sigue con éxito en segundo día Campamento Infantil Deportivo y Recreativo de Verano UDESA’2026
Noel (Zapatoki) Reyes noquea a Jairo Burgos en boxeo profesional del pasado domingo
La Bestia Nogueras gana las grandes del nacional de motocross, Alaya, en femenino y Alvarado, los chiquititos