SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.– El director provincial de deportes MIDREC Santiago, señor Tony Peña R, lamentó el fallecimiento del inmortal del deporte dominicano, Soterio Ramírez, quien se destacó en la selección nacional de baloncesto y participó de manera destacada en torneos nacionales y provinciales fue, además, gloria de ese deporte.
El señor Peña R, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, así como de la Confederación Centroamericana y del Caribe de ese deporte, consideró al fenecido deportista, además de gran atleta, como un excepcional ser humano.
“Es muy lamentable su fallecimiento, se nos fue quien fuera un gran ejemplo para la juventud y los mayores, un hombre que siempre mostraba una sonrisa sin importar el momento de su vida, lo lamentamos mucho”, dijo el señor Peña R.
Ramírez había estado padeciendo algunos quebrantos de salud, incluso, hace algunos años sufrió un ACV, pero sobrevivió a la eventualidad.
“¡Que descanse en paz querido amigo!”, terminó diciendo el incunvente deportivo.


MAS NOTICIAS
Sigue con éxito en segundo día Campamento Infantil Deportivo y Recreativo de Verano UDESA’2026
Noel (Zapatoki) Reyes noquea a Jairo Burgos en boxeo profesional del pasado domingo
La Bestia Nogueras gana las grandes del nacional de motocross, Alaya, en femenino y Alvarado, los chiquititos