3 de noviembre de 2026

La Brecha Informativa

La mejor opción para saberlo todo

Portada » Blog » Joven muere tras sufrir 4 paros cardiorespiratorios por presunto piquete de araña violinista

Joven muere tras sufrir 4 paros cardiorespiratorios por presunto piquete de araña violinista

María Fernanda Vázquez, de 30 años de edad, murió por la presunta picadura de araña violinista en Guaymas, Sonora, luego de sufrir 4 paros cardiorespiratorios a causa de la infección.

Según reportes de medios locales, la joven se encontraba en el patio de su casa cuando fue mordida por una araña, por lo que de inmediato se dirigió al hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, el medio Sonora Presente detalló que los familiares de la joven aseguraron que al ser trasladada al Hospital General de Zona No.4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras sufrir complicaciones, el personal habría tardado en atenderla y la infección se agravó.

Dicho medio detalló que la limpieza en la zona de la picadura no se habría realizado de inmediato, por lo que la salud de la joven se vio afectada al presentar una infección conocida como sepsis que le provocó la muerte el pasado 25 de abril.

IMSS detalla que María Fernanda estaba grave.

FUENTE: INFOBAE

WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077